viernes, 19 de noviembre de 2010

2 Añitos

Joe, ya llevo dos añitos fuera del cobijo de mi país y de mi gente, familia, amigos,...y cuando estábamos tan cerquita de la comida de mama, la compañía de la familia y de los buenos amigos con quien nadie puede temer nada, todo es fácil, lo único que tienes que hacer es dejarte llevar y seguir disfrutando de la vida, de los buenos momentos y de las buenas compañías...sonó otra vez el teléfono y como la primera vez temblaron las patejas y otro plan apareció...porque ir a España si puedes ir a Uzbekistan, ese país tan bonito que ni en Internet se puede buscar información...realmente no se porqué explico mi situación aquí, supongo que porque abrí este blog para poderme desahogar desde Egipto, y que ahora será útil para desahogarme desde otras tierras muy probablemente.
Pero bueno, si sigo divagando como un vagabundo del mundo en el que creo me estoy convirtiendo, sólo tengo una pregunta...que es lo que nos atrae de otros mundos, otras culturas, otras gentes?, porque no podemos ser conformista como el niño que sólo busca el sonido de la voz de su mama, como el perro que busca su amo... será nuestra naturaleza, nuestra estupidez... sólo espero poder descubrirlo antes de que la búsqueda acabe con el tiempo....
En fin, después de la divagación, sólo puedo decir...levantemos una copa y brindemos por el futuro para que sea mejor que el presente!!!!

No hay comentarios: